miércoles, 28 de febrero de 2007

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un amariconao, las fotos son estuendas pero la proxima vez me dedicas una rubia con grandes tetones, de lo contrario la venganza sera terrible, un abrazo, Alvaro.

Anónimo dijo...

Soy Ximo (Aki un poco). El próximo viernes día 28 de Septiembre celebraremos en el Pub La Oficina nuestra fiesta PRE-FERIA. Regalaremos cedeses de un servidor y, en fin, pasaremos una buena noche. Os esperamos a todos.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Eres un fenomeno en esto de la fotografia. Bueno ahora que nos abandonas mamonazo,he descubierto un poco mas tu faceta por la fotografia. La pagina buena pero.... creo que le falta una parte divertida. Bueno espero que te vaya bien en tu nuevo curro, y que no te olvides de tus compis y que no hagas ni una puta noche mas, ni fin de semana. mucha suerte jhony ,un saludo de jose vidal"junior" . P.D: Ha se me olvidava, estoy deacuerdo con Alvaro de lo de la rubia con sus grandes, hasta siempre, Jose.

Anónimo dijo...

este blog me parece ke falta algo novedoso ya va siendo hora ke pongas las putas fotos de cheste cabron. ANONIMO

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de que me gustan las rubias tetonas,me ire conectando para ver tus mejoras, un abrazo. Alvaro.

Anónimo dijo...

Hola Jhony soy Deva y he estado viendo las fotos y los videos me han gustado. besitos

Anónimo dijo...

hola soy Olai Jhony me han gustado las fotos y los videos.Haber sinos haces unas fotos y nos sacas en internet.

Anónimo dijo...

Hola kri nunca habia visto todo tu blog. Nos a gustado mucho a todos.
Se bueno. TE QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Joder Jonathan, eres un crack!!!. Muy chulas las fotos, si señor y el blog muy currao.
Un saludo, Elena (ex compañera de keraben).